¡Así se prepara la Selección Colombia Femenina en la sede de la FCF!

Fútbol Femenino

La Selección Colombia Femenina se prepara en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol par afrontar un amistoso ante México

Tras varios días de trabajo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, la Selección Colombia Femenina viajará con todo el equipo completo a México para enfrentar al combinado de dicho país en un amistoso preparatorio de cara a futuros torneos internacionales como la Copa América 2022.

Linda Caicedo, campeona del fútbol femenino con el Deportivo Cali, arribo a la capital para completar la convocatoria de 23 jugadoras que viajarán a México para el duelo ante la Selección mexicana.

Linda Caicedo durante el entrenamiento de la Selección Colombia en Bogotá (Foto Vía Twitter @FCFSeleccionCol)

De la lista de jugadoras que integró Nelson Abadía se destacan nombres como el de Leicy Santos, experimentada jugadora del Atlético de Madrid, o el de Manuela Pavi, figura del Fútbol Colombiano Femenino con el Deportivo Cali.

Cabe destacar la presencia de jugadoras con mucha experiencia como  Daniela Montoya, Liana Salazar, Carolina Arias y Tatiana Ariza, quienes ya han formado parte de procesos de Selección Colombia.

De las 23 convocadas se destaca la ausencia de Catalina Usme, delantera de 31 años del América de Cali que ya ha formado parte de la selección en competiciones importantes como el mundial de Canadá en 2015 , quien estará ausente de este amistoso ante México por una lesión.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.