Con nuevas rayas, el ‘Tigre’ vuelve a Madrid

Colombianos en el Exterior

El oriundo de Santa marta fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El ‘Tigre’ usará el 3 en la espalda, en honor a su padre Radamel García que utilizó este dorsal durante su carrera deportiva

Luego de un infructífero paso por el Galatasaray de Turquía, el ‘Tigre’ Falcao vuelve a Madrid y se viste de blanco y rojo. El ‘Tigre’ con 35 años es presentado por su décimo equipo donde espera volver a ilusionar y ser parte importante de un proyecto deportivo.

El ídolo colombiano llega a Madrid, ciudad que lo acogió durante 3 años y vio su mejor versión cuando jugaba en el Atlético de Madrid a las ordenes del ‘Cholo’ Simeone, donde cosechó grandes victorias, goles y sobre todo, trofeos: Una Europa League, una Súper Copa Europea y una Copa del Rey.

Con 297 goles en su repertorio, Falcao aterriza en Madrid para aportar experiencia, sabiduría y sobre todos gritos de gol para ilusionar a su nueva afición.

El `Tigre´ llega buscando continuidad y con la ilusión de volver a ser el mismo que dio tantas alegrías a la afición colchonera. Radamel fue presentado en el Campo de fútbol de Vallecas, estadio que será su nuevo hogar.

Reinaldo rueda seleccionador colombiano tendrá que estar atento a la evolución del samario en su nuevo equipo. Una oportunidad para el ‘Tigre’ de continuar siendo convocado a la Selección Colombia.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.