Atlético FC ganó como visitante y sigue dentro de los ocho mejores del Torneo

Torneo Betplay

El Atlético de ‘Gio’ Hernández se recuperó de dos derrotas consecutivas y volvió a entrar al grupo de los 8 al derrotar al Real Santander, equipo que se encuentra decimosegundo.

El partido arrancó con los de Cali buscando desplegar su mejor versión de juego, y rápidamente a los 8 minutos de juego, el defensor Hernández desplazó a Iván Ibáñez con la mano y lo deriribó para que el árbitro Kevin Báez decretara pena máxima.

Sanabria tomó el balón con confianza y remató de borde interno a la derecha para vencer al portero Serrano, quien se lanzó al otro lado. A los 30 minutos, Carlos Polo perdió la cabeza y le pegó un codazo terrible a Duván Uribe que le costó la roja en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos Charrupi tuvo un uno contra uno enfrentado a Serrano, golero que salió del área buscando detener el gol. El balón remató en su cara, pero en un groso error, el árbitro lo expulsó para dejar el duelo 10 contra 10. En su lugar, ingresó Romaña. Finalmente, a los 59 minutos, Reales cabeceó un tiro de esquina que se desvío en Berrío y liquidó el encuentro a favor de los vallecaucanos.

El Atlético, que sigue firme en su lucha por ingresar al grupo de los 8 a final de semestre se ubica octavo con 14 unidades y espera ganarle a Cortuluá en duelo del Valle la próxima jornada, mientras que los santandereanos son duo décimos con 8 unidades también irán al Valle a visitar al Orsomarso en Palmira.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.