Leones, más líder que nunca tras golear 0-4 a Real Santander

Torneo Betplay

En condición de visitante, los antioqueños derrotaron al Real Santander con un 0-4 muy contundente

Al minuto 10, Rivera en jugada preparada trató de incomodar al arquero de Leones, sin embargo, el remate fue al centro.

Leones aprovechó la impaciencia del conjunto santandereano y atacó por las bandas en contragolpe. Así llegó el gol. Leones abrió el marcador en una contra. Miguel Murillo anotó tras llegar solo al costado del área, sin marca alguna, definiendo a ras de piso, imposible para el arquero.

El conjunto antioqueño leyó la impaciencia de Real Santander y atacó por las bandas en contragolpe. Para el segundo tiempo, Real trató de cambiar el partido con 2 cambios antes del reinicio.

Al minuto 49, en un bombazo, Ramírez tuvo que intervenir tras un remate con poca fuerza de Millán. San Andrés tuvo la chance de igualar las acciones.

Al minuto 58, Gallego por poco anota un autogol ante la gran presión de Real. El equipo de la provincia asfixió a Leones. Leones, en un embrión anímico, decretó el 2-0 al minuto 64 a través de Jefferson Rivas, llegando así a su sexto gol en el Campeonato.

La cereza del pastel llegó al minuto 86 a través de Juan Ceballos, dejando sin opciones de remontada al conjunto local. Cuando todo parecía quedar definido, la vapuleada se confirmó con el 0-4, autoría de Restrepo.

Con esta victoria, Leones llega a 22 puntos en el Torneo Betplay, acumulando 5 partidos por esta competición sin perder.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.