La figura de Millonarios por la que preguntó el FC Porto

Liga Betplay

El club luso es reconocido por hacerle seguimiento a jóvenes figuras y talentos alrededor del mundo

Luego de que se le diagnosticará corazón de atleta, Felipe Román ha tenido un gran nivel tras el regreso de su para de casi 6 meses por la frustrada transferencia a Boca Juniors de Argentina. Su buen nivel en Millonarios y en el rentado colombiano ha hecho que el club portugués FC Porto preguntará por sus condiciones de transferencia a Millonarios FC.

Millonarios se ha caracterizado en los últimos 2 años por darle importancia a los jugadores de sus fuerzas básicas. No obstante tiene 20 jugadores inscritos en la DIMAYOR que fueron formados en sus divisiones menores, los que más se destacan dentro el onceno titular son Andrés Llinás, Felipe Román, Stiven Vega y Emerson Rodríguez. Los defensores Llinás y Román tuvieron la oportunidad de ser llamados a la última convocatoria de la Selección Colombia.

Felipe Román y su celebración luego de anotarle al Atlético Huila. Foto tomada de: Millonarios FC (@MillosFCoficial)

Por el momento es el primer acercamiento que hay entre ambos clubes pero no hay una oferta concreta sobre la mesa, cabe resaltar que el mercado de Europa esta cerrado y que en ningún momento el jugador ha estado en el viejo continente realizándose pruebas medicas para firmar con un club europeo.

El jugador bogotano actualmente tiene contrato hasta junio de 2022. Se espera que cuando abra el mercado europeo llegue alguna oferta de parte del FC Porto u otro club por el lateral derecho de 25 años.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.