Reparto de puntos en Manizales

Liga Betplay

Once Caldas recibió a Alianza Petrolera en el Estadio Palogrande de Manizales por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, el encuentro terminó con empate a 1.

El cuadro local tuvo un gran primer tiempo, mantuvo la posesión del balón, generó bastantes opciones claras de gol, sin embargo, el guardián del arco ‘Petrolero’, José Luis Chunga, se hizo grande bajo los 3 palos, y ahogó el grito de gol del ‘Once’ en varias ocasiones.

A pesar de esto, el gol llegó para los visitantes al minuto 21’ con una gran anotación de Brayan Gil Hurtado, quién anotó su primer gol por liga (solo había logrado anotar por Copa BetPlay). Esta fue la única opción clara de gol para la visita en el primer tiempo, lo que demuestra la efectividad del equipo ‘Aurinegro’.

Cuando los equipos recién se estaban instalando en el terreno de juego, Once Caldas logró el empate con un gol de camerino, segundos después de que se diera el pitazo inicial del segundo tiempo, el capitán de Alianza Petrolera, Freddy Flórez, en un fallido despeje, anotó en propia puerta y le dio un respiro a los dirigidos por Diego Corredor.

Ménder García de Once Caldas, celebra el autogol de Alianza Petrolera, durante partido de la fecha 11 entre Once Caldas y Alianza Petrolera, por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

El Once Caldas siguió intentando, sin éxito alguno y con múltiples intervenciones de Chunga, quien terminó siendo la figura del encuentro. Alianza no logró generar mayor peligro sobre el arco rival. Sobre el final del encuentro, en tiempo de adición, Adrián Estacio, quien ingresó en el minuto 72’ del partido para el ‘Blanco de Manizales’ salió expulsado del terreno de juego el 91’.

El ‘Blanco blanco’ sigue en crisis, los de Manizales no logran ganar y siguen en la casilla 19 de la tabla de posiciones, con 6 puntos, una sola victoria, 3 empates y 7 derrotas. Aunque es evidente la mejora del equipo en el terreno de juego, luego de la llegada de Diego Corredor, con un gran nivel de Juan David Pérez, siguen los malos resultados, y para salir del fondo de la tabla no les alcanza sumando de a 1 punto.

Por su parte, el equipo dirigido por Hubert Bodhert, con este empate asciende a la cuarta posición de la tabla de posiciones. Sigue posicionándose dentro del privilegiado grupo de los 8, con 18 puntos, y sin importar los resultados que se den en el resto de encuentros, terminará esta jornada dentro de los 8.

Los de Manizales, visitarán el Estadio Departamental Libertad para enfrentar al Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga el próximo jueves 30 de septiembre, mientras que los de Barranca, recibirán a Jaguares de Córdoba el domingo 3 de octubre en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.