Boca Juniors, con Sebastián Villa de titular, empató con Corinthians

Colombianos en el Exterior

Boca Juniors rescató un empate importante ante Corinthians y definirá la llave de octavos de final de Copa Libertadores en Buenos Aires.

Tras verse la cara en la fase de grupos, Corinthians y Boca Juniors se cruzaron nuevamente en la Copa Libertadores, esta vez en los octavos de final, disputando el primer enfrentamiento en el Arena Corinthians de Sao Paulo, escenario en que los brasileños se llevaron tres puntos y superaron al equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Boca Juniors salió con toda la actitud a afrontar esta serie, dominando la pelota y generando acciones de peligro a través de Darío Benedetto y de Sebastián Villa, quien fue titular y disputó los noventa minutos. No obstante, la jugada más clara del primer tiempo la tuvo Corinthians, equipo que tuvo desde los once pasos la chance de abrir el marcador. Sin embargo, Agustín Rossi se vistió de héroe para sostener el empate para los visitantes y evitar que Roger Guedes celebrara.

Con un Sebastián Villa en un gran nivel, generando peligro y encarando a sus rivales brasileños, además de Jorman Campuzano ingresando desde el banquillo. Boca Juniors acorraló en más de un tramo de partido a Corinthians, obligando a Cássio a intervenir en más de una ocasión. Los dirigidos por Battaglia lograron un empate valioso en Sao Paulo y ahora se preparan para afrontar la llave de vuelta en el estadio La Bombonera la próxima semana.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.