Deportes Tolima cayó ante Flamengo a pesar de la superioridad

Colombianos en el Exterior

Un golazo de Andreas Pereira le dio el triunfo a Flamengo ante Tolima en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el duro golpe que supuso perder la final de la Liga BetPlay como local, en el último minuto, ante Atlético Nacional, el Deportes Tolima recibió a Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en 2019 y vigente subcampeón del campeonato, con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa y revivir la fe de sus hinchas, quienes a pesar de la dura derrota del fin de semana, acudieron al estadio a apoyar a su equipo.

Los dirigidos por Hernán Torres fueron superiores, generando acciones de peligro con Juan Fernando Caicedo y Jeison Lucumí. Sin embargo, Flamengo, a pesar de las numerosas bajas por lesiones y Covid-19, tenía jugadores de la talla de Gabriel Barbosa, Marinho, Diego y Andreas Pereira, quien sería el autor del único gol del partido al sacar un tremendo remate de media distancia que se clavó en el arco de Alexander Domínguez, quien solo pudo ver como ingresó la pelota.

A pesar de ir abajo en el marcador, Deportes Tolima no bajó los brazos y puso contra las cuerdas a Flamengo, encerrandolo en su área y obligándolo a jugar al contraataque. Tras muchas chances de ambos equipos, el marcador no se movió y los visitantes se llevaron la ventaja en el Manuel Murillo Toro, esperando definir la serie la próxima semana en Río de Janeiro.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.