Bogotá FC inundó Barranquilla con goles

Torneo Betplay

En un recital de fútbol, el valiente Bogotá de Risueño goleó 2-4 al Barranquilla en condición de visitante.

El partido comenzó muy bien para la visita, pues a los 6 minutos, un penalti transformado en gol por Johar Mejía, el goleador del combinado capitalino en la presente edición del Torneo Betplay.
Sin embargo, Barranquilla aprovecharía el golpe de calor a su favor, y a los 39 minutos empató el encuentro por medio de un gol anotado por García.

En el comienzo de la segunda parte, Barranquilla tendría un cobro de penal, pero esta vez García no tendría efectividad, mandando el cobro por encima del arco defendido por Johan Wallens.
A los 60, Aldair Zárate haría cumplir con la ley del ex, pues el buen volante costeño remataría de afuera directamente al ángulo para dejar sin opción alguna a Racedo y anotar uno de los goles más lindos de la jornada.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 06-03-2022: Barranquilla F. C. y Bogotá F. C. durante partido de la fecha 7 por el Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Romelio Martínez en la ciudad de Barranquilla. / / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.


Nuevamente se equilibraron las acciones solo 6 minutos después, cuando Manga, uno de los talentos del Barranquilla logró el empate que daba un poco de tranquilidad a los dirigidos por Roberto Peñaloza.
Pero no bastaría para nada igualar de nuevo, pues Patiño se encontraba en una tarde inspiradora y al 77 un zurdazo al borde del área, además de a los 82 un espectacular golazo de tiro libre le dieron al equipo jóven de la capital un triunfo vital en una plaza muy complicada.

En la próxima jornada, el Bogotá, que se ubica sexto, recibirá al Huila en el Estadio de Techo, mientras que el combinado barranquillero visitará al Orsomarso buscando salir de la undécima posición.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 06-03-2022: Barranquilla F. C. y Bogotá F. C. durante partido de la fecha 7 por el Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Romelio Martínez en la ciudad de Barranquilla. / VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.