Dayro Moreno salvó un punto de oro para el Bucaramanga

Liga Betplay

El Atlético Bucaramanga y el Alianza Petrolera igualaron a dos en el derbi santandereano disputado en el estadio Ramón Villa Zapata.

Luego de golear a Atlético Nacional en la fecha pasada, Armando Osma y el Atlético Bucaramanga visitaban el Ramón Villa Zapata para enfrentar al Alianza Petrolera y sumar tres puntos que los aleje del fondo de la tabla. Ambos equipos ya se habían visto las caras en la fecha cuatro, compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López y que finalizó con victoria a favor del Leopardo.

El primer tanto del partido llegó al minuto 17 con el gol de Brayan Fernández, quien hizo valer la ley del ex, abriendo el marcador con un remate de cabeza desde el centro del área que se fue por el lado derecho de la portería, sacando provecho de la asistencia de Daniel Moreno. Minutos más tarde,  Luis Miguel Angulo amplió la cuenta con un disparo desde el sector izquierdo, aprovechando un contraataque elaborado con el autor de la primera anotación.

BARRANCABERMEJA – COLOMBIA, 11-03-2020: Brayan Fernández de Alianza celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga por la fecha 10 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. / Photo: VizzorImage / Jose Martinez / Cont

Pero el Bucaramanga del ‘Piripi’ Osma no se rindió y con los ingresos de Marcelin y Jackson Montaño, el conjunto ‘Leopardo’ tuvo una mejora notable en el comienzo de la segunda mitad, descontando al 50 tras una asistencia de Sherman a Dayro Moreno, quien con un cabezazo logró vencer al gran portero local, José Luis Chunga.

Tan solo 5 minutos después, Marcelín, la joven revelación del Atlético Bucaramanga volvió a encontrar al delantero de Chicoral para que en solo 5 minutos anotara un doblete en su primer clásico santandereano.

El equipo visitante que vistió de blanco pudo haberle dado la vuelta entera al cotejo, pero José Luis Chunga con sus magníficas atajadas demostró porque es uno de los mejores porteros de la liga. En el tiempo añadido, el conjunto bumangués pudo llevarse el triunfo, pero Yeison Moreno no logró conectar el paso al centro de Diomar Díaz.

En la próxima jornada, Alianza repetirá localía ante las Águilas Doradas de Leonel Álvarez, mientras que el renovado Bucaramanga de Osma recibirá a un Deportivo Cali alicaído.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.