El gol olímpico del Deportivo Pasto no detuvo la goleada de Jaguares  

Liga Betplay

Cuatro goles fueron los que le anotó Jaguares de Córdoba al Deportivo Pasto en su casa, a pesar de haber anotado un lindo gol en el partido

Jaguares de Córdoba saltó al estadio de Fútbol Jaraguay de Monteria con el objetivo de imponerse a un flojo Deportivo Pasto y seguir con su buen momento en el Torneo Local, en el cual ocupan un puesto de los clasificados a siguiente ronda. 

En el primer tiempo, José Lloreda abrió la goleada para los de casa, luego de un buen remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que mandó el balón a lado derecho de la portería custodiada por el arquero Cabezas. 

Sin embargo, César Quintero del Deportivo Pasto nos dejaría el que será seguramente el gol de la fecha, ya que igualaría el partido con un lindo gol olímpico. 

El último gol olímpico en el fútbol colombiano lo había hecho el uruguayo Matías Mier, en el 2020, con la Equidad, mientras que el último tanto marcado por el Pasto de este tipo fue obra de Gilberto García, frente al América, en el 2018.

En el segundo tiempo,  Jaguares buscaría ponerse nuevamente adelante y lo lograría gracias al gol de Andrés Rentería. Minutos más tardes, Yulian Anchico amplió el marcador a favor de los locales, anotando el tercero en apenas 65 minutos. 

El Deportivo Pasto no se había recuperado de los tres goles en contra cuando llegó la cuarta anotación de los locales en el compromiso, obra de Andrés Rentería, quien firmaba su doblete y el segundo partido consecutivo en que Jaguares anotaba cuatro goles como local, ya que anteriormente lo había hecho ante Millonarios. 

Con este triunfo, Jaguares de Córdoba se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y poco a poco se asegura un puesto entre los mejores ocho de la Liga BetPlay. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.