Águilas Doradas le complicó la clasificación al Alianza Petrolera

Liga Betplay

El equipo de Rionegro venció por la mínima al equipo del profesor Hubert Bodhert, poniendo en riesgo su permanecía en los ocho mejores

El estadio Alberto Grisales se vistió de fiesta con el triunfo 1-0 de Águilas Doradas sobre uno de los mejores equipos de la actual campaña, el Alianza Petrolera del profesor Hubert Bodhert, el cual se encuentra actualmente entre los ocho clasificados.

Los dirigidos por Francesco Stifano se pusieron rápidamente arriba del marcador, ya que al minuto 4, tras una gran jugada, Juan Camilo Salazar asistió a Christian Marrugo, quien recibió en el borde del área y sacó un remate acomodado al palo izquierdo del arquero José Luis Chunga, que no alcanzó a atajar el disparo que picó antes de pegar el vertical.

El compromiso disputado en tierras antioqueñas tuvo pocas oportunidades. A pesar de los intentos por igualar el marcador, Alianza Petrolera no encontró el camino al gol, mientras que los locales tuvieron otro acercamiento en los pies de Christian Marrugo, pero esta vez lo atajó el portero José Luis Chunga con su cuerpo.

Al final, Alianza no pudo imponer condiciones y cayó por la mínima ante Águilas Doradas, equipo que mantiene viva sus ilusiones de clasificar a los ocho a pesar de haber perdido en dos ocasiones consecutivas en las últimas fechas. Los dirigidos por el profesor Bodhert siguen en puestos de playoffs pero corren el riesgo de quedar fuera si se dan otros resultados en la fecha.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.