Llaneros no pudo superar la Fortaleza de Bogotá

Torneo Betplay

Fortaleza dormirá una jornada más en la parte alta del grupo B del cuadrangular de ascenso tras vencer como local a Llaneros

Fortaleza y Llaneros llegaban al estadio Metropolitano de Techo con el objetivo de hacerse daño y definir quién será el líder del grupo B en la tercera fecha del cuadrangular de ascenso.

El equipo local se pondría rápidamente arriba con el gol de Javier Narváez, quien ganó la espalda de los defensores de Llaneros para definir ante la salida del portero visitante.

Fortaleza seguía dominando la pelota y generando opciones claras de juego hasta que lograría ampliar la ventaja con un golazo de Luis Jiménez, figura del partido, quien al minuto 17 la mandó a guardar con una linda definición a la escuadra.

Los dos goles de Fortaleza provocó la reacción de Llaneros, equipo que se animó a buscar el descuento en el marcador. Sería Mateo García quien con un lindo remate de media distancia lograría anotar el primer gol a favor de la visita.

BOGOTÁ- COLOMBIA, 18-11-2021:Fortaleza CEIF y Llaneros, durante partido de la fecha 3 clausura cuadrangulares por el Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá./ Photo: VizzorImage. / Felipe Caicedo / Staff

En el segundo tiempo, Fortaleza salió con la misma intensidad de la primera parte, presionando a Llaneros para lograr ampliar la ventaja en el marcador.

Sería el mismo Luis Jiménez, quien ya había anotado el primer gol, el que pondría el tercero a favor de Fortaleza, luego de una buena jugada por banda izquierda que terminó en un centro el cual sería aprovechado por el carrilero para anotar el segundo en su cuenta personal y el 3-1 a favor de los locales.

Al final, Fortaleza se llevó los tres puntos y descansa como líder en solitario con 7 puntos, tres arriba de Llaneros, el cual se mantiene segundo con 4 puntos. Ambos equipos se verán las caras en la próxima fecha en Villavicencio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.