Bucaramanga no aprovechó la oportunidad y se aleja de la fiesta de los 8

Bucaramanga desaprovechó la chance de meterse a los ocho

Fútbol Colombiano Liga Betplay

A pesar de tener un jugador más, el Atlético Bucaramanga empató a uno con La Equidad, quedando ambos equipos comprometidos en la clasificación.

En una tarde fría en Bogotá, La Equidad recibió al Atlético Bucaramanga en un duelo más que emocionante disputado en el estadio Metropolitano de Techo. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres puntos para seguir soñando con un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El partido arrancó de la mejor manera para el Atlético Bucaramanga, ya que Diomar Díaz abrió el marcador en apenas dos minutos, luego de una gran asistencia de Dayro Moreno tras un desborde en el área. La Equidad salió con todo con el objetivo de empatar el resultado y generó varias chances de peligro. Sería hasta el tiempo de adición que, tras varios rebotes, Stalin Motta la mandó a guardar, sacando provecho de la mala salida de Juan Chaverra.

En el segundo tiempo, La Equidad salió con más intensidad y puso contra las cuerdas en varios momentos al Bucaramanga, equipo que no encontraba profundidad y no lograba hacer daño. Las cosas se le complicaron al conjunto dirigido por Alexis García, el cual se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Rivas, quien vio la segunda tarjeta amarilla por una infantil falta sobre el arquero Juan Chaverra.

El equipo de Armando Osma logró el dominio de la pelota, pero no lograron imponer condiciones en la cancha a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego. Al final, a pesar de los intentos por llevarse los tres puntos, el partido terminó en empate, quedando ambos equipos comprometidos en la clasificación.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.