Con Davinson en cancha,  el Tottenham venció al Vitesse en el debut de Conte

Colombianos en el Exterior

Los dirigidos por el experimentado entrenador Italiano Antonio Conte, le ganaron al Vitesse holandés con un resultado de 3-2, en un partido de infarto.

Tottenham Hotspur y SBV Vitesse se median este jueves 4 de noviembre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League. Tottenham Hotspur, se ubicaba en el tercer puesto del grupo G con 4 puntos y SBV Vitesse, se encontraba en la segunda casilla del mismo grupo con 6 unidades.

162 días tuvieron que pasar para que Antonio Conte ex entrenador de Chelsea, Italia, Juventus e Inter de Milán, volviera a las canchas. En su debut el italiano saldría con su clásico 3-5-2 con dos carrileros bien abiertos y una línea de 3 centrales en el fondo.

El partido comenzó y se sentía el escepticismo de lo que iba a aportar Conte a su nuevo Tottenham. Desde el inicio los de Londres manejaron el encuentro y el esférico, mientras el Vitesse aprovechaba cualquier oportunidad para generar peligro.

Al Minuto 14, llegaría el primer gol del partido. Heun-Min Song  aprovechó un balón que quedó rebotando en el área, para marcar así el primer gol del encuentro. De esta manera el Coreano se convertía en el primer goleador de la era Conte.

4 minutos después llegaría el segundo gol del Tottenham luego de una buena jugada de Lucas Moura quien remató con la derecha al centro de la portería luego de una  gran asistencia en profundidad del inglés Harry Kane. 2-0 ganaban los de Londres al minuto 18.

Llegando ya la media hora del encuentro llegaría el tercer gol del Tottenham a través de una jugada colectiva. Pase del central Dier a Son quien habilita a Davies para hacerle un centre a Kane que le pega a la pelota de forma extraña y el balón termina rebotando en un defensa del Vitesse para entrar al final en el arco del Vitesse. 3-0 al minuto 28. Muy buen inicio para los de Conte.

El estadio y la afición de Londres se veían alegres al ver a su equipo ganar por una diferencia de 3 goles antes de la media hora del partido. Todo parecía que iba a ser una noche perfecta y tranquila para el debut del Italiano. Sin embargo, los jugadores del Vitesse tenían otros planes

2 minutos después del tercer gol del Tottenham llegaría el descuento del Vitesse. Tiro de esquina que el jugador Rassmussen anticipa y manda con un cabezazo potente el balón al fondo del arco. Gol para recortar distancias y animar a una afición que parecía sin esperanzas.

No pasarían 5 minutos para que llegara el segundo gol del Vitesse. Recuperación alta de Gboho que le pone un balón al numero 21 y este con un buen remate supera al arquero Lloris. 3-2 resultado que invitaba a los holandeses a soñar con la remontada. Impresionante partido que se vivía en el Tottenham Hotspur Stadium.

Primer tiempo con mucha intensidad, fútbol y goles. Partido que parecía sentenciado con el 3-0 pero que el Vitesse logro descontar al meter dos goles. 3-2 finalizaba el primer tiempo.

El encuentro se reanudó y ambos técnicos salieron con la idea clara. Ir por la victoria. Durante 15 minutos el partido se emparejó y se caracterizó por las faltas y el juego físico. Tanto así que al minuto 59 llegaría el primer expulsado del encuentro. El argentino Cristian Romero saldría expulsado luego de recibir su segunda tarjeta amarilla. Nuevo dolor de cabeza para los de Conte que no lograban adueñarse del encuentro.

Al Minuto 73 entraría el colombiano Davinson Sánchez en lugar de Lucas Moura, pasando a jugar el Tottenham con 5 jugadores en el fondo 3 mediocampistas y Kane solitario en punta.

Dos minutos luego de entrar, Davinson recibiría un golpe en la cabeza, por el cual tendría que ser atendido al tener un corte en su frente. El colombiano tuvo que jugar con un vendaje en la cabeza.

Faltando 10 minuto para finalizar el encuentro llegaría el segundo expulsado del encuentro y el primero para el Vitesse. El capitán Danilo sería expulsado luego de recibir la segunda tarjeta amarilla por un agarrón del jugador a el delantero Harry Kane. Iniciaba así un nuevo partido. 10 contra 10.

4 minutos después llegaría el tercer expulsado del encuentro. Esta vez sería el arquero alemán Schubert que sale a cortar una jugada peligrosa y como último hombre toca el balón con la mano fuera del área y el colegiado marca mano y roja. Se voltea la situación del encuentro y el Vitesse se queda con 9 y sin arquero.

El partido finalizó 3-2 a favor del equipo de Londres que sufrió más de la cuenta en el debut del italiano y experimentado entrenador Antonio Conte. Puntos altos y bajos del Tottenham durante todo el encuentro que el entrenador tendrá que revisar.

El colombiano Davinson Sánchez jugó 20 minutos donde se mantuvo tranquilo, respondió bien y demostró al técnico italiano que es un jugador para tener en cuenta. Con este resultado el Tottenham se encuentra segundo del grupo G con 7 puntos y el Vitesse tercero con 6 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.