Deportivo Cali comenzó firme en su camino en la Copa Libertadores Femenina

Fútbol Femenino

Las actuales campeonas del Fútbol Colombiano vencieron con contundencia en su debut en la Copa Libertadores Femenina al Alianza Lima.

El Deportivo Cali Femenino salió a la cancha del estadio Manuel Ferreira con el objetivo de demostrar por qué son las actuales campeonas del Fútbol Colombiano y que son una de las grandes candidatas para llevarse el trofeo.

El primer tiempo, las ‘Azucareras’ aprovecharon una de las dos opciones que tuvieron para irse adelante, sumando desde el arranque los primeros tres puntos del campeonato, imponiéndose ante un duro rival como lo era Alianza Lima.

Tatiana Ariza puso arriba al Deportivo Cali al minuto 36 de compromiso. La número 9 aprovechó un error de las peruanas, ganándole el duelo a su marcadora y mandándola a guardar en su entrada al área. 

En la segunda parte, el Deportivo Cali, por intermedio de Farlyn Caicedo, salió en busca de liquidar el partido y llevarse los primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Fue la misma Farlyn Caicedo quien se encargaría de ampliar la ventaja a favor de las dirigidas por Jhon Alber Ortiz, aprovechando un rebote en el área tras un remate suyo en primera intención. En esta ocasión la guardameta no tuvo nada que hacer y el Deportivo Cali aumentó la diferencia.

Al final, el equipo colombiano consiguió los tres puntos gracias a los goles de Tatiana Ariza y Farlyn Caicedo para el 2-0 final ante las campeonas del Fútbol Peruano, colocándose líderes del Grupo C a falta del cruce entre Real Tomayapo y Universidad de Chile.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.