Cristian Arango sigue en racha y ahora se mete en la historia de Los Ángeles FC

Colombianos en el Exterior

El ex Millonarios y Envigado anotó el gol más rápido de la historial de Los Angeles FC en la victoria 3 a 2 frente a Real Salt Lake

En el encuentro por la temporada regular, Los Angeles ganó en casa por 3-2 contra Real Salt Lake con una buena presentación de Cristian Arango. Los colombianos Eduard Cuesta y Jesús Murillo también fueron titulares y jugaron todo el compromiso.

Luego de terminar su etapa en Millonarios y Bogotá, ‘Arangol’ fue titular y disputó 90 +2 minutos con el conjunto de los Estados Unidos. El oriundo de Medellín abrió la cuenta en tan solo 20 segundos del compromiso para darle la ventaja a su equipo y entrar en la historia como el gol mas rápido de Los Angeles FC.

Es el cuarto festejo de Arango en 6 partidos disputados y 425 minutos jugados desde su llegada a la MLS. Con esta victoria el elenco de Los Angeles FC se ubica en la octava posición y fuera de los playoffs de la Conferencia Oeste con 30 puntos, 23 partidos jugados y 2 en la diferencia de gol.

Cristian Arango y el gol más rapido en la historia de Los Angeles FC.
Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.