Elche triunfante de la mano de Mojica y Palacios

Colombianos en el Exterior

El Getafe cayó por la mínima de local ante Elche con un Johan Mojica inspirado y un Helibelton Palacios que disputó los 90 minutos

El Elche de los colombianos logró su primer triunfo en la temporada como visitante ante el Getafe. El equipo de la Comunidad Valenciana escaló a la novena posición con 5 puntos en 4 juegos.

El encuentro empezó siendo precavido por parte de ambos equipos, quienes mostraban más temor a la derrota que ganas de la victoria. Helibelton Palacios, lateral derecho ex Atlético Nacional y Deportivo Cali se mostró sólido en defensa con 5 despejes, 3 recuperaciones y 3 faltas, una de ellas causal de tarjeta amarilla.

Para la segunda parte el protagonista fue el otro colombiano: Johan Mojica. El mundialista con Colombia en 2018 encontró muchos más espacios y en el minuto 69 filtró un balón para Lucas Pérez, el cual el ex Arsenal definió para el 0-1 final.

Mojica incluso pudo haber anotado su gol, cuando a los 83 de juego encontró una autopista por la banda izquierda para rematar fuerte de zurda al primer palo, sin embargo, el palo le negó la anotación. También completó un centro fantástico tras un 8 a los 93 minutos, pero no logró encontrar rematador.

Los colombianos se muestran como pilares cruciales en la defensa de 5 de un Elche que, para las herramientas que posee, ha realizado un inicio de campeonato muy digno.

El conjunto de Mojica y Helibelton recibirá al Levante la próxima fecha, mientras que el Getafe buscará sumar su primer punto visitando al Rayo Vallecano de Falcao y Arboleda.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.