Cuadrado dijo presente en la victoria de la Juventus

Colombianos en el Exterior

Con un gol del colombiano y otro de Álvaro Morata, la Juventus venció de visitante al Bolonia y sigue firme en la lucha por meterse en puestos europeos.

A pesar del flojo inicio de temporada en la Serie A, la Juventus de Massimiliano Allegri y Juan Guillermo Cuadrado empieza a recuperar su nivel y a escalar en la tabla de posiciones, manteniendo firme el objetivo de meterse en puestos de UEFA Champions League, competición en la que está instalado en octavos de final, instancia donde enfrentará al Villarreal.

Con el extremo colombiano de titular, la Juventus visitaba al Bolonia, equipo que marcha décimo en la tabla de posiciones, y se llevó tres puntos valiosos con las anotaciones de Álvaro Morata y de Juan Guillermo Cuadrado. El delantero español abrió la cuenta antes del minuto diez, quien definió de gran manera tras la asistencia de Federico Bernardeschi.

En el segundo tiempo, Juan Guillermo Cuadrado amplió la ventaja para la Juventus con una obra de arte, sacando un gran remate de media distancia desde el costado derecho, imposible de atajar para el portero polaco Lukasz Skorupski. Tercer gol para el colombiano en lo que va de la Serie A. Al final, el conjunto visitante se llevó los tres puntos y se mete en puestos europeos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.