El ‘Kinder’ Barça se lleva la victoria ante el Elche de los Colombianos

Colombianos en el Exterior

Johan Mojica y Helibelton Palacios estuvieron presentes en la derrota del Elche en el Camp Nou ante un FC Barcelona lleno de juveniles.

Con Helibelton Palacios y Johan Mojica desde el arranque, el Elche saltaba al Camp Nou con el objetivo de llevarse los tres puntos ante un muy cuestionado FC Barcelona, equipo que pasa uno de sus momentos más complicados en su historia.

El equipo dirigido por Xavi Hernández se puso arriba en el marcador con el gol del canterano Ferran Jutglà, quien en su primer partido oficial con el FC Barcelona se reportaba con una gran anotación de cabeza. Minutos más tarde, Gavi ampliaría la cuenta a favor del Barça, sacando un tremendo remate tras una linda jugada individual.

Imagen
Johan Mojica disputando una pelota con Ousmane Dembélé en el duelo entre el FC Barcelona y el Elche (Foto vía Twitter @FCBarcelona_Es)

En la segunda parte, el Elche aprovechó que los jugadores del Barcelona estaban confiados para lograr el empate. Primero, José Antonio Morente descontó en el minuto 62, sacando un tremendo remate que fue imposible de atajar para el portero alemán Ter Stegen. Un minuto más tarde, el español Pere Milla anotó el gol de la igualdad con un cabezazo que se le escurrió de las manos al guardameta del conjunto ‘Culé’.

Sin embargo, cuando parecía que el Elche rescataba un punto en el Camp Nou, una jugada colectiva entre Ousmane Dembélé y Gavi terminó en los pies de Nico González para que este sacara un tremendo remate en el borde del área y pusiera una vez más arriba al FC Barcelona. Finalmente, los de Xavi volvieron a sumar un triunfo en su casa, llevándose tres puntos ante una visita que contó con Helibelton Palacios en los noventa minutos. Johan Mojica salió de cambio por lesión.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.