David Ospina y el Napoli se despiden de la Copa Italiana

Colombianos en el Exterior

Con el guardameta colombiano como titular, el Napoli cayó como local ante la Fiorentina y se despide de la Copa Italia en octavos de final.

La buena temporada del Napoli parece poco a poco ir decayendo, ya que ha perdido posiciones importantes en la Serie A y ahora se despide de la Copa Italiana al caer 5-2 en un partidazo ante la Fiorentina.

David Ospina comenzó el partido como titular y no pudo evitar el tanto del serbio Dušan Vlahović en el primer tiempo. El Napoli lograría el empate antes del final de la primera parte, luego del gol del belga Dries Mertens, igualando el marcador ante una Fiorentina que se quedó con diez tras la expulsión de Bartłomiej Drągowski sobre el final de la parte inicial.

Las malas noticias también le llegaron al Napoli, ya que David Ospina salió de cambio en el entretiempo, acusando problemas y empezó a cojear, lo que obligó a hacer la variante. Las condiciones del guardameta colombiano se evaluarán en las próximas horas.

En la segunda parte, la Fiorentina ampliaría la ventaja aún más con el gol del italiano Cristiano Biraghi. No obstante, el Napoli, con diez jugadores tras la expulsión del mexicano Hirving Lozano, no se rindió y logró forzar la prórroga con el gol de Andrea Petagna.

En el tiempo extra, la Fiorentina sería el equipo que sacó la casta y con los goles de Lorenzo Venuti, el debutante Krzysztof Piątek y el marroquí Youssef Maleh, la ‘Viola’ se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, dejando fuera al Napoli de David Ospina que es duda para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.