Luis Díaz sigue imparable en la Liga Portuguesa

Colombianos en el Exterior

El colombiano anotó y asistió en la remontada del FC Porto 3-2 ante Estoril, tomando ventaja en la tabla de posiciones de la Primeira Liga.

Ante los rumores que sitúan a Luis Díaz como la nueva incorporación estrella del Liverpool, el colombiano comenzó el año siendo protagonista con el FC Porto, guiando al equipo en un nuevo pero sufrido triunfo por 3-2 ante el Estoril.

El equipo local comenzó arriba en el marcador con los goles del brasileño Arthur Gomes al minuto 38 y del portugués André Franco de penal sobre el final de la primera parte. Sin embargo, el iraní Mehdi Taremi descontó para los dirigidos por Sergio Conceição, liderando al equipo de Luis Díaz a una sufrida victoria.

Pasaban los minutos y el empate no llegaba, hasta que apareció el de siempre, Luis Díaz, quien tras una jugada colectiva sacó un tremendo zurdazo cerca al arco que venció al portero de Estoril y logró la igualdad a falta de cinco minutos para el final.

Cuando se acercaba el final del partido, Luis Díaz tomó la pelota y desbordó para sacar un centro raso en el borde del área y asistir a Francisco Conceição, quien anticipó a todos para anotar el gol del triunfo y silenciar a los aficionados presentes en el estadio Antonio Coimbra da Mota. Tres puntos más para el Porto que le sacó tres puntos de ventaja al Sporting de Lisboa.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.