¡Dimayor se retracta! Se mantienen los cinco cambios

Liga Betplay

La máxima del fútbol en Colombia rectificó también su decisión sobre los suplentes.

Tras la reunión virtual de Dimayor, realizada este jueves en la mañana, el ente rector del balompié colombiano dio marcha atrás a sus decisiones sobre las modificaciones al reglamento de competición del primer semestre del 2022.

Recordemos que los cambios habían sido el paso de veinticinco a treinta en el máximo de inscripciones por equipo (modificación que se mantiene), la reducción del banco de emergentes de siete futbolistas a cinco y la disminución de cinco sustituciones a tres.

Asamblea de Dimayor – Foto: foto tomada de redes sociales oficiales de Dimayor.

“En reunión de Asamblea extraordinaria de la DIMAYOR efectuada de manera virtual, los clubes asociados a la institución del Fútbol Profesional Colombiano atendiendo la llegada de la variante ómicron de la covid-19, el incremento de casos positivos y otras razones, decidieron la modificación de dos aspectos con relación a las competencias que se disputarán en la temporada 2022”, comunicó la Dimayor.

De esta manera, el entrenador podrá contar con dieciocho jugadores en sus convocatorias, pudiendo realizar cinco cambios, si así lo decide el cuerpo técnico.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.