Tarde agridulce para el Luis Suárez con el Granada

Colombianos en el Exterior

A pesar del doblete de Luis Suárez, el Granada, equipo de los colombianos cayó 4-2 de visitante ante el Getafe.

El partido lo abriría el canterano del Barcelona, Sandro Ramírez a solo 10 minutos de haber empezado el encuentro tras un remate de afuera del área. Transcurridos 20 minutos del primer tiempo, el colombiano Luis Suárez recibió un pase de Jorge Molina, compañero con el que ha sumado una interesante dupla, para anotar el gol del empate en Alfonso López.

Pero a los dos minutos de la segunda parte, reaccionó el conjunto local, y Ünal con un zurdazo colocaría el balón en el ángulo con un panorama mínimo para definir. Ya después, a los 63, Maksimovic tomaría un rebote y pondría el 3-1 lapidario para el equipo de Suárez.

El colombiano no se rindió, y a los 78 descontó para lograr su primer doblete en una temporada en la que se ha mostrado muy productivo tanto en el gol, como en la asistencia. El Granada se ilusionó con el empate y el ingreso de Carlos Bacca a los 84 demostró que que la visita ponía toda la carne sobre el asador. Sin embargo, en un contraataque, el debutante Borja Mayoral anotaría el 4-2 definitivo.

En la próxima jornada el Granada de Carlos Bacca, Luis Suárez y Santiago Arias, quién no fue convocado, recibirá al Osasuna, mientras que el Getafe visitará a la Real Sociedad.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.