Deportes Tolima aseguró ante Águilas Doradas un cupo en los ocho

Liga Betplay

Con un contundente triunfo ante Águilas Doradas, Deportes Tolima sumó tres puntos que le aseguraron un cupo en la siguiente fase de la Liga BetPlay.

Tras una dura derrota en estadio Manuel Murillo Toro ante Atlético Mineiro en su debut de Copa Libertadores, el Deportes Tolima recibió a Águilas Doradas con el objetivo de sumar tres puntos para clasificar asegurar un cupo en los cuadrangulares semifinales, instancia en la que ya está Millonarios, equipo que venció a La Equidad en el partido que inauguró la jornada 15 de la Liga BetPlay.

La apertura del marcador llegó en la cabeza de Michael Rangel, quien no tuvo su mejor noche ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores, errando opciones claras que le costaron caro al conjunto ‘Pijao’. El delantero del Deportes Tolima no falló y aprovechó un buen centro de tiro de esquina para cabecear al primer palo y vencer al portero Juan David Valencia.

IBAGUÉ – COLOMBIA, 09-04-2022: Michael Rangel de Deportes Tolima celebra después anotar el gol a Águilas Doradas Rionegro durante partido de la fecha 15 entre Deportes Tolima y Águilas Doradas Rionegro por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. / / Photo: VizzorImage / Juan Torres / Cont.

En el segundo tiempo, Andrés Ibargüen, quien estuvo ausente en varias jornadas, apareció con un gran remate desde el borde del área el cual pegó en el palo e ingresó, ampliando la ventaja para el Deportes Tolima, equipo que se sintió muy cómodo en la cancha. Minutos más tarde el atacante del conjunto ‘Pijao’ que anotó el segundo gol, aprovechó un disparo de media distancia de Luis Miranda para desviar la esférica y definir ante la mirada de Juan David Valencia, quien quedó jugado tras el tiro del jugador del equipo vinotinto y oro.

Al final, Águilas Doradas tuvo la chance de descontar, pero el resultado no se movió y el Deportes Tolima se llevó el triunfo, asegurando un cupo en la fase final de la Liga BetPlay. Ahora, los dirigidos por Hernán Torres visitarán Ecuador para un duelo a muerte ante Independiente del Valle.

IBAGUÉ – COLOMBIA, 09-04-2022: Andrés Ibargüen de Deportes Tolima y Jesús Rivas el balón durante partido de la fecha 15 entre Deportes Tolima y Águilas Doradas Rionegro por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. / / Photo: VizzorImage / Juan Torres / Cont.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.