Millonarios y Tolima se mantienen cómo co-líderes de la Liga BetPlay

Liga Betplay

Embajadores y pijaos se enfrentaron en el Campín, en la ciudad de Bogotá, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022-1, para definir cuál de los dos equipos se convertía en el único líder de la liga. Sin embargo, ninguno logró romper el cero del marcador.

BOGOTA – COLOMBIA, 08-05-2022: Millonarios F.C. y el Deportes Tolima en partido por la fecha 19 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

Desarrollo del partido:

Millonarios y Tolima iniciaron el compromiso jugando de una manera muy pausada, estudiando muy bien los movimientos con y sin balón de su oponente y siendo muy precavidos a la hora de atacar. Por lo que no hubo muchas ocasiones a gol, la intensidad de juego en ataque fue baja pero el rigor físico hizo presencia en la gramilla del Campín. Luís Miranda salió lesionado tras un mal paso al correr.

En los segundos 45 minutos ambos equipos no abandonaron su planteamiento conservador y, aunque ambos equipos tuvieron más oportunidades para hacer gol, sobretodo Millonarios, ninguno de los dos equipos logró anotar.

No solo ambos equipos mantuvieron un orden muy rígido dentro del partido, el estado del campo de la cancha del Campín generó que los jugadores jugaran con mucha precaución y sin tanta intensidad como nos han acostumbrado los últimos partidos entre estos dos pesos pesados del fútbol colombiano.

Con este resultado, aunque Millonarios y Tolima se mantienen como co-líderes, ambos equipos marcan hitos importantes. Tolima cumple ya 5 partidos seguidos (como local y visitante) en los que no pierde ante Millonarios. Por su parte, Millonarios alcanza los 39 puntos y este semestre se convierte en el que más puntos han logrado en la fase del «todos contra todos».

BOGOTA – COLOMBIA, 08-05-2022: Andres Gomez de Millonarios disputa el balón con Junior Hernandez del Tolima durante partido entre Millonarios F.C. Deportes Tolima por la fecha 19 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Diego Cuevas / Cont

Ficha Técnica:

Millonarios F.C: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Andrés Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Daniel Ruíz (Oscar Cortés 72′); Richard Celis (Jader Valencia 80′), Diego Herazo (Ricardo Márquez 80′), Andrés Gómez (Edgar Guerra 90′).

Director Técnico: Alberto Gamero.

Club Deportes Tolima: William Cuesta, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Róvira; Luis Miranda (Yohandry Orozco 36′), Daniel Cataño (Gustavo Ramirez 77′), Andrés Ibargüen; Michael Rangel (Juan Fernando Caicedo 73′).

Director Técnico: Hernán Torres.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.