¿Dónde está Ayron Del Valle?

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano de 32 años no ha logrado asentarse en el fútbol mexicano tras su salida de Millonarios al inicio de este año. Solo en el 2021 lleva 3 equipos.

Puede ser una imagen de una persona y sonriendo
Ayron Del Valle con la camiseta de Millonarios

El cartagenero, el cual ha estado 3 veces en el fútbol azteca, sigue sin encontrar los grandes números que lo hicieron lucirse con la camiseta de Millonarios, América de Cali y Tolima. En su paso por la Liga MX llegó a 24 partidos, anotando 4 goles y asistiendo en 3 ocasiones. Su último paso en Primera División fue con el FC Juárez, donde disputó 13 partidos, 655 minutos, rotando posiciones entre centro delantero y extremo, pero sin ser efectivo en ataque, dejando el equipo del norte de México con solo 1 asistencia.

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto
Ayron Del Valle entrenando con el Juarez (Foto: Juarez en Facebook)

Luego de quedar libre el pasado 7 de septiembre, Del Valle se vinculó a Venados de Yucatán de la Segunda División del Fútbol Mexicano, en el cual ha recuperado su instinto goleador tras anotar 3 goles en sus primeras 5 apariciones. Del Valle, actualmente, es el jugador más valioso de su equipo según Transfermarkt, pues su precio ronda los 800.000 euros, no obstante, su precio ha caído considerablemente, pues en 2020, vistiendo la elástica de Millonarios, su precio ascendía a 1,3 millones de euros.

Evolución de Ayron Del Valle en el mercado según Transfermarkt

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.