Vinicius liquida al Elche de Mojica y Helibelton

Colombianos en el Exterior

El intrépido brasileño marcó los dos goles del ‘Merengue’ en el Martínez Valero.

El Elche recibía al Real Madrid por la decimosegunda jornada de LaLiga. Los visitantes venían sin Benzema y con varios cambios en el once titular. Los locales volvían a contar con Javier Pastore después de varios problemas físicos. Ambos colombianos fueron de la partida de un Francisco Escriba que puso en aprietos a los trece veces campeones de Europa.

A pesar de que el Elche parecía tener todo bajo control en el inicio del encuentro, fue el Madrid quién se adelantó. Un error en la entrega de Mojica fue la chance de Casemiro para dársela a Marino, que, con un taconazo, se la cede a Vinicius, rematando de zurda para el primer tanto del partido. Más allá del mal pase de Johan, los colombianos tuvieron una buena presentación. La actuación de Palacios frente al extremo goleador fue muy buena. Sin embargo, es casi imposible secar a un delantero con esa dinamita.

En términos estadísticos, se notó mucho más el rol defensivo de Helibelton y el despliegue ofensivo de Mojica. El lateral derecho realizó dos despejes, ganó el 50% de los duelos y tuvo una precisión de pases del 94.1%, realizando únicamente dos centros sin éxito. Por su parte, el zurdo completó el 85.2% de sus pases, centrado en diez ocasiones, acertando en uno. Además, regateó con éxito en una oportunidad y toco el balón ochenta y cuatro veces.

Once titular del Elche ante el Real Madrid.

De esta manera, un buen el Elche, pero fallón arriba, pierde ante uno de los candidatos al titulo de liga. El conjunto ‘Franjiverde’ tiene la tercera peor taza de conversión en todo el campeonato, situándose en la decimoquinta casilla. Mientras tanto, el Madrid es líder gracias a Vinicius. El carioca fue indetenible para los marcadores cafeteros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.