El duelo de colombianos en la Champions se lo llevó Juan Cuadrado

Colombianos en el Exterior

Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus se llevaron la victoria sobre el final del partido ante el Zenit de San Petersbugo del colombiano Wilmar Barrios

Con el colombiano Wilmar Barrios de titular, el Zenit de San Petersburgo recibía en el estadio Krestovski de Rusia a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, quien comenzó el partido desde el banquillo.

Opaco partido de la Juventus, que venía de vencer al Chelsea, actual campeón de Europa, chocando ante un difícil Zenit que con su estilo de juego provocó que el partido fuera cerrado desde el primer minuto.

Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el minuto 58 del segundo tiempo, en lugar de Alex Sandro, con el objetivo buscar darle más ataque a los visitantes por el costado.

Cuando parecía que el partido terminaría en tablas, cuando apareció el sueco Dejan Kulusevski, definiendo tras un pase del italiano Mattia de Sciglio, para darle el triunfo a la Juventus en San Petersburgo, tomando la punta del grupo H con un puntaje perfecto de nueve puntos de nueve posibles.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.