Millonarios goleó al Junior bajo la lluvia de Bogotá

Liga Betplay

A pesar del golazo de Homer Martínez, el Junior de Barranquilla cayó por goleada ante Millonarios, en un partido donde la lluvia y Fernando Uribe fueron los protagonistas

Las fuertes lluvias de Bogotá recibieron a Millonarios y al Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio el Campín, donde el conjunto ‘Embajador’ goleó 4-1 al ‘Tiburón’, en busca de seguir en la parte de arriba de la tabla y mantenerse firme en la reclasificación para la Copa Libertadores.

Previo al juego, la logística del Campín se vio obligada a drenar la cancha, ya que se formaron grandes charcos de agua que impedían que el partido se desarrollara de la mejor manera.

En el primer tiempo, Millonarios salió a imponer condiciones y de la mano de Fernando Uribe surgieron las primeras jugadas de peligro. Sin embargo, el primer gol llegaría producto de un despeje al centro de la defensa del Junior, el cual sería aprovechado por Juan Carlos Pereira, quien con un derechazo superó al portero uruguayo Sebastián Viera.

La lluvia provocó que la pelota y el juego se tornaran más rápidos, dándole la oportunidad al Junior de aprovechar la velocidad de Luis González y Freddy Hinestroza, quienes eran los hombres que provocaban más daño en la visita.

No obstante, el gol de la visita llegaría a manos de Homer Martínez, quien sacó un fuerte remate de muy lejos, imposible de atajar para el portero Esteban Ruíz, dándole el empate al Junior de Barranquilla y silenciando el Campín.

BOGOTA – COLOMBIA, 23-10-2021: Millonarios F. C. y Atletico Junior durante partido de la fecha 15 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

La segunda parte sería testigo del show del equipo de Alberto Gamero, el cual ingresó al terreno de juego con el objetivo de llevarse los tres puntos y realizar un espectáculo ante los miles de espectadores presentes en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Tras un minuto de haberse iniciado el segundo tiempo, Fernando Uribe puso el segundo para el equipo de la capital del país, luego de un rebote en el palo tras un remate de Daniel Ruiz. La jugada previa al gol fue revisada por el VAR, pero los jueces del compromiso determinaron que no hubo falta y que la anotación era legal.

Millonarios seguía dominando el partido y eso derivó en el tercer gol del partido. Otra vez Fernando Uribe, quien no perdonó y mandó a guardar de forma muy sencilla la pelota, aprovechando un rebote que dejó el portero Sebastián Viera. Con esta anotación, el delantero ‘Embajador’ llegó a 48 dianas y supero al argentino Juan Gilberto Funes.

BOGOTA – COLOMBIA, 23-10-2021: Millonarios F. C. y Atletico Junior durante partido de la fecha 15 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

La aplanadora de Alberto Gamero no paraba y cuatro minutos después del gol de Fernando Uribe, Emerson Rodríguez puso el cuarto y la guinda del pastel tras robar nuevamente en salida, tomando mal parados a los visitantes y dejando sin opciones al portero uruguayo.

Millonarios siguió en la búsqueda del quinto gol, pero no lograron concretar las chances que dejaba la defensa del Junior de Barranquilla. Al final, el espectáculo en el Campín terminó con resultado 4-1 a favor de los locales, sumando tres puntos que los prácticamente les asegura el paso a la siguiente ronda.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.