¡Nunca den por muerto a la ‘Juve’!

Colombianos en el Exterior

La Juventus de Turín, con una destacada actuación de Juan Guillermo Cuadrado, derrotó 1-0 al vigente Campeón del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

En el Allianz Stadium, se dieron cita por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Juventus y Chelsea. A pesar de contar con bajas importantes y de su regular inicio de temporada, el conjunto ‘Bianconeri’ dio el batacazo y venció 1-0 al Chelsea.

Cuadrado fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, en donde tuvo una gran actuación, cumplió ayudando al equipo en defensa y en ataque. El colombiano se adueñó del carril derecho de su equipo y no dejó dudas de su excelente nivel actual.

Luego de un primer tiempo sin mayor repercusión, ‘La Vecchia Signora’ salió con todo para la segunda parte, encontrando rápidamente la anotación que le daba los 3 puntos, por medio del italiano Federico Chiesa al minuto 46’.

Por otro lado, el Chelsea, a pesar de tener el 76% de la posesión y un total de 18 remates (uno solo con destino a puerta), no tuvo la claridad de encuentros pasados, sin encontrar profundidad y sin ocasiones claras de gol.

‘La Juve’ termina la jornada como único líder del Grupo H, seguido del Chelsea y del Zenit St. Petersburg, ambos con 3 unidades. En la próxima fecha, tendremos duelo de ‘Cafeteros’ por este grupo, el líder, con Cuadrado, visitará al Zenit de Wilmar Barrios. Mientras que el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Malmö FF.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.