El DIM confirma nueve préstamos

Liga Betplay

‘El Poderoso de la Montaña’ mediante un comunicado informó que varios de sus jugadores no serán tenido en cuenta para el primer semestre de 2022.

El Equipo del Pueblo S.A notificó a su hinchada e interesados las bajas a corto plazo que tendrá el Deportivo Independiente Medellín, equipo que jugará Copa Sudamericana este año. Estas fueron los jugadores que salen en calidad de préstamo:

  1. Juan Pablo Gallego

El joven mediocampista de 21 años viene de disputar 16 partidos en todas las competiciones del periodo 2020/21, en las cuales solo anotó 1 gol ante Once Caldas el 28 de julio de 2021 por la fase 3. Gallego sale sin opción de compra a La Equidad.

DIM on Twitter: "[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵 Juan Pablo #Gallego, nacido  hace 20 años en Castilla, marcó su primer tanto como futbolista  profesional. #DIM2021 🤜🤛 #VamosPoderoso. https://t.co/OGpSEYXWPE" /  Twitter
Juan Pablo Gallego celebrando su gol ante Once Caldas (Foto: DIM)

2. José Hernando Estupiñán

El joven de 21 años acumula 20 partidos con el DIM en los cuales solo ha anotado en 1 ocasión. Estupiñán ya sumó su primera experiencia internacional tras disputar la Copa Libertadores en la temporada 2020, anotando el gol en la victoria 2-4 ante Libertad en Paraguay. Irá a préstamo sin opción de compra.

DIM on Twitter: "[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵👏 Bienvenido al fútbol  grande, José #Estupiñán. 👊 https://t.co/2HEQEuuUyn" / Twitter
Datos de José Estupiñán en el DIM ( Foto: Twitter del DIM)

3. Jaime Giraldo

El futbolista de 23 años disputó 12 partidos en el transcurso de la temporada 2020-21 en los cuales no anotó goles. Fue anunciado como nuevo fichaje del Atlético Bucaramanga en calidad de préstamo sin opción de compra.

DIM on Twitter: "⚽ #PlantelProfesionalDIM | 🔴🔵👏 Ya debutó en primera  división y fue figura del Sub 20 semifinalista del #TorneoNacional y del  campeón de la Primera A en la @AntioquiaLAF. Jaime
Jaime Giraldo (Foto: Twitter del DIM)

4. Matías Mier

El uruguayo de 31 años de edad llega a Independiente Santa Fe hasta finales de 2022. Mier viene de jugar en Central de Córdoba de Argentina, donde anotó 5 goles en 8 partidos en la temporada 2021/22.

Independiente Santa Fe on Twitter: "ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ ᴀ ꜱᴀɴᴛᴀ ꜰᴇ 🇮🇩 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨  𝙈𝙞𝙚𝙧 https://t.co/DCvI7W80eD" / Twitter
Matías Mier en Independiente Santa Fe (Foto: Twitter)

5. Juan Camilo Moreno

El joven de 20 años llega a Real Cartagena hasta el 31 de diciembre de 2022 en condición de préstamo sin opción de compra. Acumula 341 minutos en el fútbol profesional.

Juan Camilo Moreno ( DIM en Twitter)

6. Edwin Mosquera

El chico de 20 años ha logrado tener continuidad en su carrera a su corta edad, actualmente, acumula 60 partidos y 11 goles, de los cuales 2 fueron anotados en Copa Libertadores. Mosquera jugará en Aldosivi hasta 2022 con opción de compra.

Edwin Mosquera (Foto:DIM en Twitter)

7. Diego Herazo

El atacante de 25 años llega a Millonarios con una gran falta de continuidad al finalizar el año 2021. Herazo solo jugó 1 partido de Liga, 55 minutos en el empate a 0 ante Independiente Santa Fe. Se perdió más de 23 partidos esta temporada. Tiene opción de compra.

DIM on Twitter: "⚽ #PrensaDIM | 🔊 Diego #Herazo 💬 "Cada uno dará lo mejor  para alcanzar lo que todos queremos". 🔴🔵 #DIMSomosTodos | 🙌  https://t.co/TzfKJebHA8" / Twitter
Diego Herazo en el DIM (Foto: Twitter del DIM)

8. Kevin Londoño

El mediocampista de 21 años llega a Boyacá Chicó, equipo el cual disputará el Torneo BetPlay. Londoño acumula 32 partidos en su carrera, 16 como titular, tiene un gol en el profesionalismo.

DIM on Twitter: "[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵 ✍️ La primera reacción de  Kevin #Londoño al ponerse por primera vez la camiseta del club de sus  amores para jugar un partido oficial. Tantas
Kevin Londoño en el DIM (Foto: DIM en Twitter)

9. Walter Rodríguez

El paraguayo fue cedido al Club General Bernardino Caballero de Paraguay hasta el 31 de diciembre de 2022. Salió a préstamo tras solo disputar 6 partidos.

EL DIM COLOMBIANO ALISTA A WALTER RODRIGUEZ – Puro Deporte
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.