Once Caldas sacó café en el clásico ante Deportivo Pereira

Liga Betplay

Deportivo Pereira sumó una derrota más en el campeonato, cayendo de visitante ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Luego de superar al Deportivo Cali en su casa, el Deportivo Pereira visitó el estadio Palogrande para enfrentar a su gran rival, el Once Caldas, buscando su segundo triunfo al hilo y sumar de a tres. No obstante, el partido para los dirigidos por Alejandro Restrepo empezó mal, ya que los locales se pusieron arriba sobre el final de la primera parte con el gol de Ayron del Valle, quien amortiguó con el pecho un centro de Diego Valdés y la mandó a guardar con un fuerte derechazo tras un potente remate. Minutos más tarde, el autor del primer gol asistió a Edwar López con pase en profundidad para que este definiera de gran manera y ampliara la ventaja en el resultado.

En el segundo tiempo, Deportivo Pereira saltó al campo con el objetivo de remontar el resultado y empatar en el marcador. Carlos Ramírez descontó en el marcador con un tiro libre, sacando un remate potente que no pudo contener Eder Chaux. Finalmente, Once Caldas sostuvo el resultado y se llevó los tres puntos ante su rival directo, poniéndose parcialmente entre los mejores equipos del campeonato con nueve unidades.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.