El exótico destino de Eliser Quiñones

Colombianos en el Exterior

Tras sus pasos por Millonarios, Águilas Doradas y Bucaramanga, el extremo nariñense tiene tocó acordado para aterrizar en el fútbol guatemalteco

Eliser Quiñones, nacido en 1988, debutó en el Quindío en el año 2010. Luego de breves pasos por Universitario de Popayán, Alianza de Panamá y Yaracuyanos de Venezuela, aterrizó en el Cúcuta Deportivo.

Tras campañas decentes en el conjunto ‘Motilón y posteriormente en el Huila, aterrizó en un Alianza Petrolera que se fortalecía cada vez más en la primera división. Un excelente 2016 con el conjunto de Barrancabermeja, hizo que Deportivo Cali y Millonarios se disputaran su pase, con el conjunto ‘Embajador’ haciéndose finalmente con sus servicios.

Eliser en la celebración del Torneo Fox obtenido por Millonarios en 2019 (Foto: Redes sociales del jugador)

Con el conjunto azul estuvo 4 años en los que disputó más de 100 partidos, con la consecución de la Liga y la Superliga, además de un profesionalismo y una entrega siempre resaltada por los hinchas. Tras finalizar su ciclo como jugador de Millonarios, partió a Águilas Doradas donde su paso no fue bueno, por lo que tras solo seis meses recaló en el Bucaramanga, donde tampoco se destacó.

Quiñones presentado oficialmente en las redes del Bucaramanga (Foto: Twitter Bucaramanga)

Actualmente, se acaba de confirmar que el delantero tiene un acuerdo para vivir su tercera experiencia en el exterior, más concretamente en el Sololá FC, de Guatemala donde buscará su mejor forma.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.