Un doblete de Preciado liquida al Tijuana de Ángulo y Rivera

Colombianos en el Exterior

El ex Deportivo Cali y Shenzhen anotó un gol en la victoria de Santos Laguna ante los Xolos de Tijuana, que contaron con Rivera y Ángulo desde el vamos

El goleador, Harold Preciado sigue dulce con las redes en México, esta vez se media ante Tijuana, que contaba con Cristian Rivera, su excompañero en el Deportivo Cali y Brayan Ángulo, de amplia trayectoria en Europa. Santos, que viene escalando posiciones en las últimas jornadas, abrió el marcador a los 41 minutos con un tanto de Gorriarán de tiro libre después de varias opciones.

Cristian Rivera salió sustituido en la segunda parte (Foto: Twitter @xolos)

Ya en la segunda parte, Tijuana logró emparejar un poco las acciones, pero a los 70 minutos, una implacable pelota quieta de Leonardo Suárez encontró la cabeza de Harold Preciado, quien con un martillazo abajo puso el 2-0.

Sobre los minutos finales, el desorden de Tijuana a la hora de buscar en el ataque, hizo que Leonardo Suárez anotara el tercer gol que dejaba a los Xolos sin esperanza alguna. Pero como el que es caballero repite, a los 90 minutos y con el encuentro casi finalizado, cazó un rebote dentro del área para decretar su doblete y el abultado 4-0.

En la próxima jornada, Santos que pasó del último al décimo primer lugar con la llegada de Preciado, enfrentarán a Puebla, mientras que Tijuana que tuvo a Rivera, Ángulo y Castillo jugará ante Juárez.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.