El gran momento de Juan Camilo Hernández en Inglaterra

Colombianos en el Exterior

Ante su polémica ausencia al llamado a la Selección Colombia y teniendo en cuenta su gran rendimiento en Inglaterra, la pregunta es: ¿Mereció ser llamado “El Cucho” Hernández?

Juan Camilo Hernández ha sido un jugador clave en los últimos partidos de su equipo en la Premier League, Watford, logrando una puntuación mínima de 7 puntos en 5 de los últimos juegos disputados por liga, además de hacer presencia en 22 de los 29 juegos completados hasta el momento de a temporada. Sin embargo, parece ser que para Reinaldo Rueda, esto no es suficiente para estar en la selección Colombia.

Ante esto las reacciones no demorarían en llegar:

«Cucho» ha anotado 5 goles y dado 3 asistencias en lo corrido de la temporada en Inglaterra, de estos 3 goles y dos asistencias en los últimos 2 encuentros disputados a nivel local, dejando así al país en un nivel alto en el fútbol de más alto nivel, sembrando la duda de si iba a ser o no convocado para los duelos claves ante Venezuela y Bolivia en su último chance para Colombia de clasificar a Qatar 2022.

Gol de Juan Camilo Hernandez Vs Arsenal por Premier League. Tomada de Twitter https://twitter.com/cucho1099/status/1500518399406915586/photo/1
Doblete de Juan Camilo Hernandez Vs Southampton por Premier league

La sorpresa llegaría el día 16 de Marzo cuando en la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda, no aparecería el nombre de Juan Camilo Hernández entre los convocados. Para muchos, fue una sorpresa dado al nivel que presenta el pereirano en el fútbol inglés, se esperaba que por lo menos fuera tenido en cuenta en la lista de 23 convocados. ¿Crees que Cucho mereció ser convocado? ¿Que le falta para ser tenido en cuenta en selección Colombia? Son unos de los interrogantes que se les presenta hoy a la mayoría de los seguidores del fútbol en el país.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 9no Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *