Empate sin sabor de Colombia ante Paraguay

Selección Colombia

El combinado nacional empató sin goles como local ante la Selección de Paraguay y se mantiene en puestos de clasificación rumbo a Qatar 2022

La Selección Colombia recibía en el estadio Metropolitano a la Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos a como dé lugar y seguir metido en puestos de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Reinaldo Rueda salió con un once muy ofensivo y desde el primer minuto buscó ponerse arriba rápidamente en el marcador con jugadores de la talla de James Rodríguez, Miguel Borja, Luis Díaz y Luis Muriel.

Sin embargo, el primer tiempo fue dominado por Paraguay, selección que controló un poco más la pelota y tuvo la opción más clara sobre el final con Miguel Almirón, estrellando la pelota con el poste.

Por su parte, la Selección Colombia buscó atacar por las bandas y generar centros al área, los cuales no fueron aprovechados por Miguel Borja. Cuéllar y Lerma fueron los dos amonestados en el local y no podrán jugar en enero ante Perú.

James Rodríguez y Juan Cuadrado disputando la pelota con Baian Samudio en el empate 0-0 entre Colombia y Paraguay, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Foto vía Twitter @CONMEBOL)

En la segunda parte, Reinaldo Rueda movió sus piezas y mandó a la cancha a Duván Zapata, Víctor Cantillo y Diego Valoyes, jugadores que jugaban por primera vez en la Selección Colombia.

Sin embargo, a pesar de las oportunidades, los delanteros de la Selección Colombia no estuvieron finos y no pudieron romper el cero, errando chances claras ante Paraguay, el cual jugó con diez tras las expulsión de Andrés Cubas.

Empate amargo para Colombia en el Metropolitano, manteniéndose en puestos de clasificación a pesar de la igualdad, ubicándose en el cuarto lugar con 17 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.