En los últimos minutos, Junior se toma El Campín.

Copa Betplay

En los primeros segundos, Santa Fe empezó a presionar alto, encontrando los espacios y el remate a través de Matías Mier, el cual disparó abajo al palo de la mano derecha, muy cerca de ser gol. Al segundo minuto de juego, nuevamente con espacio, John Velázquez remató, esta vez desviado. Matías Mier fue determinante en el ataque de Santa Fe a través de su velocidad y los remates de media distancia.

En el minuto 16, una de las jugadas más claras del partido sucedió. En una sucesión de rebotes, Sebastián Pedroza remató, pero fue bloqueado por el buen bloque defensivo del Junior. La visita tuvo la opción de cerrar la eliminatoria pero Harold Gómez salvó en la línea a Santa Fe tras la mala salida de José Silva, pelota que le quedó a Edwuin Cetré, quien remató al cuerpo del jugador y el balón se fue a la línea lateral.

Los ataques no cesaron de ambos lados en los minutos finales del primer tiempo. Tras un gran pase de Mier, Velázquez remató al arco, al palo más cercano de Sebastián Viera el cual tuvo que enviarlo al tiro de esquina, acabando así la primera mitad.

Para la segunda parte, Santa Fe empezó a jugar brusco con acciones de Fernando Coniglio, quien lanzó una plancha sobre Danny Rosero, pero el árbitro no sancionó la falta, pues era una disputa de balón. Al minuto 53, tras enredarse en la banda, Matías Mier logró salir bien librado entre dos jugadores y remató de media distancia, pero el balón salió desviado a pesar de la gran intención. La chance más claras de los locales fue en un tiro de esquina en el que Sebastián Viera demostró sus grandes reflejos al atajar un cabezazo en el área chica.

Sobre los diez minutos finales, Harold Rivera salió expulsado tras una segunda amonestación, solo siete minutos duro en cancha. Su expulsión se dio por doble amarilla tras una transición defensa-ataque de Junior. Sebastián Viera cobró el tiro libre e hizo exigir a José Silva, el cual voló al ángulo para despejar el balón al tiro de esquina. Aquel corner derivó en el gol de Junior con un cabezazo de Daniel Rosero , quien aseguró el paso a cuartos de final de Copa Betplay.

Para finalizar una noche de pesadilla, Jersson González se descompensó y fue llevado directamente a la ambulancia. Jonathan Herrera ingresó por el jugador. Junior encontró espacios y a través de Cariaco González remató al palo, siendo esta la última acción del partido. Con la derrota, Independiente Santa Fe quedó fuera, mientras que los de Juan Cruz Real jugará la próxima ronda en el mes de junio ante Atlético Nacional.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.