Fracaso estrepitoso del América: eliminado también de Copa BetPlay

Copa Betplay

El América de Cali sigue decepcionado a su hinchada, esta vez quedando fuera de la Copa BetPlay ante Unión Magdalena

Tras dos derrotas consecutivas en la Liga BetPlay y quedar matemáticamente eliminado de los cuadrangulares, el América de Cali visitó el estadio Sierra Nevada de Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena, en búsqueda de remontar el resultado adverso en el Pascual Guerrero y seguir en la lucha por el título de la Copa BetPlay. Sin embargo, los dirigidos por Alexandre Guimarães se llevaron otra amarga sorpresa.

El América de Cali se ilusionó con la remontada al igualar la serie en el primer minuto de juego con el gol de Daniel Hernández, quien sacó un potente remate de pierna zurda desde fuera del área que se coló en la portería del arquero Carlos Bejarano. Sin embargo, Unión Magdalena no bajó los brazos y con su presión alta provocó un error del guardameta visitante, Joel Graterol, quien le dejó servida la pelota a Jermin Peña para que este definiera con la portería a su merced y pusiera nuevamente en ventaja a los locales.

Antes de finalizar el primer tiempo, Isaac Camargo le comió la espalda a Elvis Mosquera y quedó mano a mano con Joel Graterol, definiendo de gran manera con la pierna zurda y poniendo aún más en ventaja al Unión Magdalena en su casa. El América de Cali buscó la épica en el segundo tiempo, pero el marcador no se movió. En el minuto 79, el partido fue suspendido por una falla en el fluido eléctrico del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.