En un partidazo: Pasto y Equidad repartieron puntos

Liga Betplay

En el Estadio Libertad de Pasto, Equidad empató, perdiendo la chance de sacar tres puntos de oro que le hubieran dado el ingreso a los ocho clasificados. Equidad jugó un partido inteligente,teniendo la iniciativa desde el iniciodel partido.

Al minuto 7, Andrés Correa vio solo a Pablo Lima, el cual cabeceó el balón sin dirección. Equidad jugó del centro hacia la banda. seguido, Chaverra tuvo una clara,pero no remató, si no que mandó un
centro corto sin destinatario.

Orozco, minutos después remató desviado,siendo de las pocas ocasiones de peligro del partido.El gol de Equidad se dio en un contragolpe, David Camacho remató con su pierna derechaa la escuadra, imposible para el arqueroMartínez. Con 4 toques, Equidad rompió elcero.

Al minuto 37, Washington Ortega intervinotras un rebote corto servido a Ayala, elcual remató con su borde interno al palo lejano del portero de Equidad. Ortega aseguró el balón de buena manera.

Mahecha y Sabbag fueron fundamentales para abrir el marcador. Tras un pase del argentino (Sabbag), David Camacho definió cruzado ante Diego Martínez a su palo más lejano.

Para el segundo tiempo, Pasto ingresó a 2 jugadores, Juan José Vázquez y Felipe Ordoñez,con el fin de revertir un poco el control del equipo ‘asegurador’. Al minuto 48, David Camacho pidió el cambio.
Alexis García se vio molesto. Con el cambio de esquema del Pasto, Felipe Ordoñez y Ospitaleche crearon una ocasión de peligro, pero con problemas de puntería,Ordoñez entró enchufado, refrescando
las ideas del equipo.

El cambio de Camacho fue Estupiñán. Al minuto 54, Duvier Riascos cayó en el área de La Equidad ante un cruce de Juan Mahecha, no se pitó penal inicialmente, sin embargo, la jugada fue revisada en el VAR por Mauricio Pérez. Al final, el partido se reanudó con normalidad.

Al minuto 61, Pasto igualó las acciones a través de Duvier Riascos. El delantero ganó de cabeza tras un centro de Gilberto ‘Alcatraz’ García. Pasto intentó inquietar a Equidad desde las jugadas de tiro de esquina en busca de Duvier Riascos. El equipo volcánico se fue encima, aprovechando que Equidad no despeja el balón, Pasto intentó probando a Washington Ortega de media distancia, el portero respondió bien.

Al minuto 76, Deportivo Pasto se salvó tras un remate desviado de Rojas. Equidad empezó a probar de media distancia tras la ausencia de Pablo Sabbag. Equidad no dejó de atacar, Diego Martínez
hizo una impresionante atajada ante Rojas tras una jugada muy bien tejida. Rojas
remató al cuerpo del arquero, teniendo todoel arco a disposición.

Equidad tuvo para ganar el partido en los minutos finales, Estupiñán se acercó pero no concretó el gol del triunfo. Con este resultado, Equidad es décimo con 18 puntos, producto de 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Pasto es décimoctavo con 11 puntos, 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.