Deportes Tolima y su molestia con la Dimayor

Liga Betplay

El conjunto ‘pijao’ a través de un comunicado manifestó su malestar ante la DIMAYOR por la programación del encuentro ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, a vísperas del choque ante América Mineiro en Brasil.

En el mensaje emitido por el conjunto de la ciudad de Ibagué, el Tolima manifestó no estar satisfecho con la decisión de la Dimayor de jugar el partido ante Alianza Petrolera este domingo, sabiendo que tienen que desplazarse a Brasil por disputar la Copa Libertadores ante América Mineiro.

El Tolima, en una reunión con la Dimayor, expuso las diferentes alternativas posibles para disputar el encuentro ante el conjunto petrolero, teniendo como ideas prioritarias disputar el partido el día viernes 22 o el sábado 23. No obstante, aún sabiendo del encuentro internacional del conjunto ‘Pijao’, la entidad hizo caso omiso y agendó el partido para hoy, 24 de abril. Cabe resaltar que el ente máximo del fútbol en Colombia le propuso al Tolima hablar con la CONMEBOL para modificar la fecha del encuentro en Brasil.

Ante la negativa respuesta, Deportes Tolima deberá realizar 2 viajes: El primero con la nómina alterna que estará en Barrancabermeja, y otro grupo en Brasil. El desgaste será impresionante, pues varios jugadores que se presentarán ante Alianza el día de hoy, no tendrán un tiempo óptimo de descanso y adaptación a Brasil, pues viajarán el lunes 25 arriesgando su salud y el desempeño competitivo.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.