Los dirigidos por Gamero siguen en alza y disputarán el primer lugar ante el Deportes Tolima.

Millonarios venció a Patriotas y sigue en lucha por la punta

Liga Betplay

En un partido muy disputado, Millonarios logró vencer 2-1 al elenco de Patriotas Boyacá, en La Independencia de Tunja.

En una tarde soleada, Millonarios logró imponerse ante un Patriotas Boyacá que sigue en alza en cuanto a su idea futbolística. En el primer tiempo del compromiso ambos equipos fueron precavidos y no cedieron espacios. Si bien la intención siempre la tuvo Millonarios, el elenco boyacense no se escondió y mantuvo en alerta la defensa del visitante.

Finalizando el primer tiempo los visitantes se pusieron arriba en un rebote del arquero Carlos Mosquera tras el disparo de Daniel Ruiz y que posteriormente aprovechó Andrés Gómez, quien anotó su primera anotación como futbolista profesional.

Para el segundo tiempo, ambos equipos cedieron más espacios y hubo más ocasiones de gol, sumado a espectáculo, sufrimiento y angustia. Millonarios logró aumentar el marcador en una genialidad de Daniel Ruiz, quien puso un pase al vació para Diego Herazo, quien sigue dulce con el gol, poniendo el 2-0 para los visitantes. El descuento de Patriotas llegó en un pase a vacío para Cristian Barrios, quien fue inteligente y definió a tiempo antes de que Álvaro Montero le cerrará el ángulo.

En los últimos minutos del compromiso hubo preocupación en las toldas azules, pues el árbitro había decretado penalti para Patriotas. Sin embargo, el VAR hizo su trabajo y decretó fuera de lugar. Luego el partido fue más de trámite y manejo de Millonarios.

Con este triunfo, Millonarios llegó a 38 puntos y va a disputar la punta del campeonato frente al Deportes Tolima en la siguiente fecha, mientras que Patriotas Boyacá sigue complicando en la parte baja de la tabla con 17 unidades y el descenso sigue estando cerca del elenco ‘Patriota’ pero en cuanto a trabajo e idea de juego sigue evolucionando.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.