Santa Fe: Invicto ante Millonarios en los domingos

Liga Betplay

A pesar de las bajas que tendrá el conjunto cardenal, Santa Fe no pierde ningún clásico capitalino jugado un domingo desde 2016.

Con panoramas totalmente diferentes llegan Millonarios y Santa Fe para un nuevo clásico capitalino. Millonarios ya se encuentra clasificado tras haber sumado 32 puntos luego de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Por el cuadro cardenal, Santa Fe es onceavo con 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Santa Fe buscará cortar dos rachas negativas, la primera, tres partidos consecutivos perdiendo en la Liga Betplay, y, la segunda, reducir las amonestaciones, pues es el equipo con más tarjetas amarillas (56) y rojas (6) de todo el Campeonato.

Fútbol Al Instante hizo presencia en la sede de Tenjo, preguntándole a Jersson González cómo desequilibrar a Millonarios, el cual vive un gran momento en la Liga.

Jersson González en los micrófonos de Fútbol Al Instante (Video: Juan Pablo Narváez Aguirre)

LA ESTADÍSTICA DOMINICAL

El primer enfrentamiento que dio inicio a esta buena racha cardenal se dio en la victoria por 3-0 en condición de visitante un 11 de noviembre de 2018. Aquel día, Santa Fe derrotó a Millonarios con un triplete de Wilson Morelo. El técnico era Guillermo Sanguinetti

Santa Fe 3 Millonarios 0 (Video: Win Sports)

Luego, el domingo 8 de septiembre de 2019, Santa Fe volvió a arrebatarle los 3 puntos a Millonarios. Esta vez con un solitario gol de Maicol Balanta a pase de Andrés Pérez.

Santa Fe 1 Millonarios 0 (Video: Win Sports)

Por último, el más actual: el domingo 7 de agosto de 2021, Santa Fe volvió a hacer la tarea tras vencer a su rival de patio por 1-0 tras un error en salida de Elvis Perlaza y Juan Pablo Vargas, Dinolis anotó el único gol del encuentro.

Millonarios vs Santa Fe (Video: Win Sports)

El Clásico Capitalino 2022 se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a las 6:10 de la tarde, Millonarios será local.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.