Envigado se metió en el grupo de los ocho tras vencer a Santa Fe 

Liga Betplay

Con un solitario gol de Wilder Guisao, Envigado venció a Independiente Santa Fe y se metió en la pelea por clasificar a los cuadrangulares.

Tras una gran exhibición de fútbol en el Campín ante el Deportivo Pasto en la Copa BetPlay, Independiente Santa Fe visitaba el estadio Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado con el objetivo de sumar tres puntos para afianzarse entre los mejores ocho. Por su parte, la ‘Cantera de héroes’, que venía de dos derrotas consecutivas ante DIM y Atlético Bucaramanga, buscaba un triunfo en su casa para meterse en puestos de clasificación.

En el primer tiempo, Independiente Santa Fe salió en busca del resultado, presionando en campo rival desde el inicio del partido. Sin embargo, la expulsión del mediocampista Juan Pedroza al minuto 27 desequilibró todo a favor de los locales. Con un hombre de más, Envigado comenzó a dominar el partido adueñándose del balón y creando varias opciones de gol buscando adelantarse en el marcador, sin embargo no pudo romper la férrea línea defensiva que plantó el equipo ‘cardenal’ luego de quedarse con 10 hombres en el terreno de juego.

En el segundo tiempo, Envigado hizo valer su hombre de más y con una buena jugada ofensiva logró romper el cero. Yaser Asprilla asistió a Juan Zapata, quien sacó un fuerte remate de fuera del área que atajó Leandro Castellanos, pero Wilder Guisao aprovechó el rebote para mandarla al fondo de la red, dándole la ventaja a los locales. 

Con un jugador menos, Independiente Santa Fe presionó para lograr el tanto del empate, pero no lograron inquietar al portero y el marcador no se movió, siendo Envigado el equipo que se llevó los puntos y se metió en el grupo de los ocho, dejando al conjunto de Martín Cardetti una vez más sin sumar como visitantes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.