Con gol tempranero, Orsomarso se trepa a puestos de clasificación

Torneo Betplay

El conjunto Palmirano derrotó como local al Atlético en enfrentamiento vallecaucano y escaló hasta la quinta posición del torneo a falta de dos fechas

Si bien la campaña de Orsomarso no ha sido tan regular como se quisiera, el equipo de Palmira ha mostrado cosas interesantes de la mano Víctor Barón.

Está vez, ubicándose noveno, el ‘Orso’ recibía en el Rivera Escobar al Atlético de Giovanni Hernández, que se ubicaba parcialmente octavo.

Los locales empezaron con toda, y apenas habían transcurrido 3 minutos cuando Mendoza eludió al arquero Agudelo y remató a placer con el pórtico totalmente vacío.

El Atlético, como el equipo rápido que es, buscó explotar las bandas con Mena, Polo y Carabalí, pero el local se mostró fortalecido y atento en defensa.

Ya en la segunda parte, Orsomarso refrescó un poco con los cambios, pero de igual manera Atlético tuvo opciones para empatar en las que se mostró muy atento el portero Mauricio Jiménez.

El Orsomarso, parcialmente quinto, espera reafirmarse de cara a la clasificación enfrentando como visitante al líder Leones, mientras que el Atlético, aún con posibilidades sólidas de entrar a los ocho, recibirá a Llaneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.