Millonarios perdió la chance de ser líder al caer en Pereira

Liga Betplay

Gracias a la anotación Santiago Montoya, ex jugador de Millonarios, Deportivo Pereira venció en su casa al conjunto ‘Embajador’.

Deportivo Pereira recibió a Millonarios en el Hernán Ramírez Villegas por la Fecha 16 de la Liga BetPlay, en un compromiso donde los visitantes buscaban obtener el liderato del fútbol colombiano tras la caída de Atlético Nacional frente a Águilas Doradas y Deportes Tolima frente al Deportivo Pasto. Por otro lado, el cuadro ‘Matecaña’ buscaba hacer respetar su casa y sumar la mayor cantidad de puntos disponibles.

Durante el primer tiempo Millonarios fue quien tuvo la intención en el juego y la posesión del balón con un 51% pero no logró abrir el marcador tras encontrarse frente a una gran actuación de Harlen Castillo, mientras que el Pereira fue más precavido y solo realizó dos tiros a puerta. En las toldas azules hubo una pérdida importante en el onceno titular, Stiven Vega fue sustituido en el minuto 24 por el volante Larry Vásquez gracias a un golpe en la rodilla.

PEREIRA – COLOMBIA, 17-04-2022: Henry Rojas de Deportivo Pereira y Juan Pereira de Millonarios F. C. disputan el balon durante partido de la fecha 16 entre Deportivo Pereira y Millonarios F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Hernan Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira. // Photo: VizzorImage / Pablo Bohorquez / Cont.

En el inicio del segundo tiempo ingresaron en los locales: Santiago Montoya por Alejandro Piedrahíta. Contrario al primer tiempo, Pereira fue inteligente y supo hacerle daño a Millonarios en acciones de transiciones y contraataque. Los dirigidos por Alexis Márquez fueron seguros en defensa ante un Millonarios bastante ofensivo pero poco efectivo.

El punto de quiebre en el encuentro se dio luego de la anotación de Santiago Montoya, reconocido ex jugador de Millonarios, quien hizo valer la ley del ex con un sablazo dentro del área que se coló en el ángulo de la portería custodiada por Álvaro Montero. Al final, esta sencilla anotación fue suficiente para que el Deportivo Pereira se llevara los tres puntos en su casa ante el equipo de Alberto Gamero, que recibirá en la próxima jornada a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

PEREIRA – COLOMBIA, 17-04-2022: Alexis Marquez, tecnico de Deportivo Pereira da instrucciones a Leonardo Castro durante partido de la fecha 16 entre Deportivo Pereira y Millonarios F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. / / Photo: VizzorImage / Pablo Bohorquez / Cont.
Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.