Fernando Uribe: ¿Seguirá su historia de amor con Millonarios?

Liga Betplay

Fernando Uribe finaliza contrato con el cuadro ‘Embajador’ el 31 de diciembre del presente año, acá le contamos todas las novedades sobre el futuro inmediato del goleador ‘Albiazul’

El delantero ‘Pereirano’ llegó a finales del mes de enero del 2021 a las arcas del club que dirige Alberto Gamero, y ha sido pieza clave para el elenco ‘Capitalino’ en este año, sin embargo, su contrato está a tan solo 3 meses y 7 días de finalizar.

Según cuenta el periodista Julián Capera, para el programa ESPN F Show, esta semana empezaron las negociaciones entre Millonarios y Fernando Uribe, a pesar de que hay conversaciones, no hay una oferta formal para la renovación del delantero de 33 años, por ahora.

Por otro lado, un equipo del balompié mexicano, en el que Fernando Uribe tuvo un destacado paso y tiene gratos recuerdos también, ya se ha contactado con su representante, con el que han tocado temas de condiciones y demás, manifestando el deseo del club por tener de vuelta al goleador. En dado caso de no seguir en Colombia, acelerarían el proceso.

El atacante pereirano de 33 años, en las últimas horas en una entrevista le tiró un ‘Guiño’ al equipo de su tierra, Deportivo Pereira, mencionando que sería lindo para el terminar su carrera en el ‘Grande matecaña’. Por ahora Uribe tiene su mirada puesta en la disputa del título del segundo semestre con Millonarios, club en el que quiere salir campeón y espera lograrlo por fin en año.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.