Heroico triunfo del Deportivo Pasto en su visita al Cortuluá

Liga Betplay

Tras seis fechas sin una victoria, el Deportivo Pasto volvió al triunfo al vencer al Cortuluá.

El Deportivo Pasto, que venía de varias derrotas consecutivas, puso fin a la racha sin victorias en su visita al Doce de Octubre, venciendo con dos jugadores menos al Cortuluá. El cuadro dirigido por Flabio Torres acumulaba seis partidos sin ganar en la Liga BetPlay, además de que cayó en la ida de la fase III de la Copa BetPlay, razón por la que necesitaban de un triunfo ante el siempre duro ‘Equipo Corazón’.

El Deportivo Pasto fue superior en la primera parte y tuvo las mejores oportunidades de la mano de Duvier Riascos, quien dispuso de la ocasión más importante del primer tiempo. Cortuluá por su parte no inquietó al guardameta Diego Martínez, mientras que la visita aprovechó la situación para ponerse adelante con una acción de Facundo Ospitaleche, quien sacó provecho de un rebote corto de Hernández, abriendo el marcador con un zurdazo.

TULUÁ – COLOMBIA, 04-04-2022: Jhonatan Perez de Cortuluá y Juan Jose Vasquez de Deportivo Pasto disputa el balón durante partido de la fecha 14 entre Cortuluá y Deportivo Pasto por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. / . / Photo: VizzorImage / Juan Jose Horta / Cont.

El segundo tiempo comenzó con una tarjeta roja para Juan José Vásquez por una falta sobre Alexis Castillo, acción que el juez revisó en el VAR y determinó que la situación ameritaba una sanción disciplinaria. El Deportivo Pasto jugó los últimos minutos con dos hombres menos por la Mariano Vázquez fue expulsado por infracción sobre Julián Millán.

A pesar de los intentos del Cortuluá por empatar, El Deportivo Pasto se llevó la victoria y puso fin a su mala racha en el campeonato, superando al Deportivo Cali en la tabla y quedándose en el puesto 18 de la Liga BetPlay, llegando motivados a la vuelta de Copa BetPlay ante Independiente Santa Fe.

TULUA – COLOMBIA, 04-04-2022: Facundo Ospitaleche de Deportivo Pasto corre a celebrar el gol anotado a Cortulua durante partido de la fecha 14 entre Cortulua y Deportivo Pasto por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tulua. / / Photo: VizzorImage / Juan Jose Horta / Cont.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.