Bucaramanga rompe el invicto del Once en Manizales

Liga Betplay

Luego de sufrir en los últimos segundos del partido, Atlético Bucaramanga sacó 3 puntos de oro en Manizales para ingresar a los ocho, arrebatándole el puesto a Envigado.

El ‘Blanco Blanco’ venía de 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota tras 3 empates ante Tolima, Envigado y Quindío. Bucaramanga llegaba urgido de una victoria, al inicio, Once Caldas tuvo la iniciativa con Quiñones, rematando de media distancia. Los ataques no cesaron, ‘El Ratón’ Pérez remató de media distancia tuvo una gran intervención de Chaverra, una de las figuras del partido.

Juan David Pérez ganó varias veces los espacios, rematando desde fuera del área, pero se encontraba ante un Chaverra inspirado. Bucaramanga ganó en el juego táctico, los cambios surtieron efecto, pues el equipo leopardo empezó a reaccionar a través de las contras, inquietando al arquero Gerardo Ortíz, hasta el minuto 72, cuando Yeison Murillo ganó la posición y definió en el mano a mano ante Ortíz. Tras la revisión del Var por un supuesto fuera de lugar, el gol fue validado. Once Caldas la tuvo clara de todas las vías, con un cabezazo en sobrepique, Chaverra volvió a sacar el balón, incluso, minutos después, Diego Valdés estrelló el balón en el palo tras una plancha que rebotó en el travesaño a los últimos minutos del partido.

Con la victoria, Atlético Bucaramanga cortó 3 partidos consecutivos sin ganar ante Once Caldas, pues empataron en las últimas ocasiones, sumado a la derrota en 2019 en Manizales por 3-0. Desde 2017, Bucaramanga no ganaba en Manizales, en aquella ocasión, el marcador quedó 2-0 en un 5 de agosto.

Con el resultado, Bucaramanga se posiciona octavo con 21 puntos, mismos del Once Caldas el cual los supera por diferencia de gol (+3).

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.