¡In Extermis! Noche de golazos entre ‘Leopardos’ y ‘Tiburones’

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Con un Junior defendiendo la ventaja que sacó ‘Cariaco’ en el primer tiempo, Bucaramanga venció la resistencia barranquillera en la última jugada del partido

Bucaramanga recibía al Junior con dos presiones mayúsculas: La primera, era que el conjunto leopardo cada fecha debe luchar más arduamente para sostenerse en el grupo de los ocho, la segunda que el Junior lo había derrotado en las ultimas tres ocasiones.

Los de Craviotto arrancaron inquietando con remates de media distancia de Meléndez y Cárdenas que pasaron cerca, pero que no necesitaron intervención de Viera, más los santandereanos se vieron sorprendidos cuando empezó a reaccionar el conjunto ‘Tiburón’.

A los 25 minutos, una devolución de espaldas de Herrera finalizara en el pie derecho de ‘Cariaco’ González, quien con claridad y precisión mandó el balón a un rincón derrotando a Chaverra y concretando su cuarto gol en la temporada.

Para la segunda parte, Junior arrancó sorprendiendo nuevamente, pero el mano a mano que generó Gabriel Fuentes hacia Walmer Pacheco fue detenido por el arquero Chaverra. Con el pasar de los minutos, el Junior se fue metiendo cada vez más atrás.

Bucaramanga molestaba el arco de Viera con remates de Henao y Sherman de afuera, pero con solvencia y sin mayor dificultad, el guardameta uruguayo demostraba toda su experiencia en el fútbol nacional.

Pero fue en los últimos minutos cuando más asediaba el conjunto bumangués, teniendo un cabezazo de Henao por fuera, un cabezazo de Fernández magníficamente atajada por Viera, y un rebote que Cuenú no pudo empujar. Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe, y en la última jugada del encuentro, Henao recepcionó de pecho y sin dejar caer el balón, fusiló a Viera para el júbilo del Alfonso López.

Bucaramanga salvó un punto de oro y sigue en pelea de cara al ingreso a los ocho mejores, los ‘Leopardos’ de Craviotto buscarán ratificarse en la fecha de clásicos visitando a Alianza Petrolera, mientras que el equipo de ‘Curramba’ buscará seguir en los cuatro primeros ante Jaguares en el Metropolitano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.